Rescatan a mujer secuestrada en Querétaro
CULIACÁN, Sin., 29 de septiembre de 2024.- Autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en hechos distintos en Sinaloa, uno en la supercarretera Mazatlán-Durango y otro en Eldorado, al sur de Culiacán.
El primer incidente ocurrió cerca del Túnel El Sinaloense, en la supercarretera Mazatlán-Durango, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 168+468.
El fallecido, de aproximadamente 25 años, medía 1.60 metros y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis del mismo color.
La Guardia Nacional, División Carreteras, fue la primera en confirmar el hallazgo tras una denuncia anónima.
En un segundo hecho, militares localizaron un cuerpo carbonizado a orillas del río San Lorenzo, en las inmediaciones del poblado El Higueral, perteneciente sindicatura de Eldorado.
El descubrimiento ocurrió durante un patrullaje, cerca de las 10 horas.
El cadáver presentaba rasgos masculinos y vestigios de ropa quemada, incluidos un trozo de pantalón de mezclilla azul en la pierna derecha y una pulsera de metal en el brazo.
En ambos casos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en los sitios para iniciar las investigaciones correspondientes.