Cae uno por incendio en restaurante La Cabaña de Acapulco
CULIACÁN, Sin., 24 de agosto de 2024.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) inició un operativo la mañana de este sábado en el fraccionamiento Pueblo Bonito en Culiacán, al que presuntamente acudió en búsqueda de Fausto Corrales, principal testigo del homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda, ocurrido el pasado 25 de julio.
En el operativo participó también personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y al menos fueron desplegadas 10 unidades oficiales de la FGR.
Según información extraoficial el domicilio en el que se realizó el operativo es donde habita la persona que acompañaba a Cuén Ojeda al momento de su muerte, y quien ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa aseguró que el fundador del Partido Sinaloense (PAS) fue herido de bala en un supuesto intento de robo de la camioneta en la que viajaba, cuando estaban detenidos en una gasolinera al norte de Culiacán, versión que fue descartada por la FGR al catalogarla inaceptable.
Fausto Corrales se convirtió en el principal testigo del crimen del exrector de la UAS y exalcalde de Culiacán porque fue quien llevó a Cuén Ojeda a la clínica Cemsi Chapultepec, donde el político y empresario fue declarado muerto.
Hasta el momento no se ha dado conocer información sobre alguna detención o aseguramiento involucrado a este caso, aunque se prevé que esta se podría dar a conocer en las próximas horas.