Es Mara la gobernadora con más aprobación ciudadana de México: Mitofsky
CULIACÁN, Sin., 11 de junio de 2024.- Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya la criticara por querer volver a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, la diputada federal electa Merary Villegas Sánchez aseguró que no ha traicionado en ningún momento los estatus de su partido.
La Morenista reconoció que el Gobernador es la figura más importante de la cuarta transformación en Sinaloa, y refrendo su apoyo hacia su trabajo y su persona, sin embargo, aclaró que ella no renunció nunca a la dirigencia estatal de Morena, sino que se encontraba de licencia.
“Cabe precisar que no renuncié a la presidencia de Morena, solicité una licencia temporal, con motivo del proceso interno de nuestro partido, atendiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional de Honor y Justicia”, expresó.
En cuanto a la integración de su mamá Victoria Sánchez al Partido del Trabajo para contender contra el candidato de Morena por la alcaldía de Culiacán, Villegas Sánchez aseveró que ella no tenía nada que ver con la carrera política de su mamá, y negó haber solicitado votos para ella en lugar de para el candidato morenista.