Se oponen a creación de nueva delegación en Puerto Vallarta
ELOTA, Sin., 5 de junio de 2024.- Obras de ampliación de redes de energía eléctrica que beneficiarán a habitantes de las comunidades El Salado y Bellavista, fueron puestas en marcha este miércoles por autoridades municipales de Elota.
La alcaldesa Ana Karen Val Medina dio el banderazo de inicio de la obra eléctrica en el sector panteón de El Salado, la cual tiene una inversión de 956 mil 673 pesos, proveniente de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun) 2024, beneficiando de manera directa a 120 personas.
“Dotar de servicios básicos a la población elotense es primordial en esta administración, por ello, proveer de energía eléctrica a cada rincón del municipio ha sido una de las tareas más importantes que hemos emprendido”.
Dijo que sin duda la obra mejorará la calidad de vida, sobre todo en esta temporada donde se registran altas temperaturas.
En la localidad de Bellavista, se también se inició la ampliación de red de energía eléctrica en el sector de la escuela, la cual tiene una inversión de 500 mil 338 pesos, a través del Faismun 2024. Con esta obra se beneficia a 100 habitantes.
La alcaldesa visitó Pueblo Píder (Arroyitos), donde dio inicio a la rehabilitación de los servicios sanitarios en la escuela secundaria oficial Profesora Rafaela Sarabia Aguiluz.
Esta última obra comprende un monto de 308 mil 667 pesos, correspondiente a recursos del Faismun 2024.